Que Furiosa: A Mad Max Saga no llegase a la altura de Mad Max: Fury Road no fue sorpresa para nadie, pero sí que se acabase considerando un fracaso de taquilla. Y aun así, triunfó en la plataforma de streaming Max. Pese a sus más y sus menos, George Miller ha mantenido uno de los aspectos que más nos gustó de la primera: todos los vehículos (o la mayoría) se construyeron y utilizaron de verdad.
Ya os contamos que todos los coches, motos y camiones de Mad Max: Fury Road fueron construidos por mecánicos e ingenieros en talleres dedicados a la película. Se utilizaron coches reales y chatarra para construirlos. Pues bien, esto se mantuvo en Furiosa: A Mad Max Saga.
Puedes ver muchos de los vehículos reales utilizados en la película en los vídeos de Behind the Scenes o Detrás de las Cámaras que compartió Warner Bros. Entertainment en su cuenta oficial de YouTube. Si bien se revelan muchos más detalles, resulta increíble ver que la mayoría de coches y motos estaban realmente ahí y eran funcionales... incluso sus partes mas locas.
Sobra decir que esto no implica la ausencia de pantallas verdes y el uso de maquetas para rodar ciertas escenas. Ya ocurrió en Mad Max: Fury Road y Miller repitió en Furiosa. Se puede ver durante el vídeo. Quizás esto no cambie nada para muchos de vosotros, pero estoy seguro de que otros veréis las películas con otros ojos... sabiendo que esos vehículos funcionan en la vida real.
En VidaExtra | Arena War es un paraíso para descargar rabia en GTA Online: mi terapia es mandar coches a la chatarrería a lo Mad Max
En VidaExtra | Atropellado a lo Mad Max y hundiendo el Batmovil: las calles de GTA Online son una ristra de fantasía sideral
En VidaExtra | Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido
Ver 0 comentarios