"Quería que fuera más exagerado": Jude Law lamenta no haber disfrutado de la mayor seña de identidad del UCM en Capitana Marvel

El actor pasó por la franquicia interpretando a Yon-Rogg en la película galáctica de 2019 

Capitana Marvel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los más de 15 años de existencia del UCM, la franquicia liderada por Disney se ha caracterizado por ser vibrante, colorida y repleta de acción. Si bien existen excepciones como Thor: El mundo oscuro, lo cierto es que siempre se ha alabado la presencia del humor a lo largo de las películas de Marvel Studios.

Una seña de identidad absoluta para las producciones, pero de la que no disfrutó Jude Law durante su participación en Capitana Marvel. El veterano actor interpretó a Yon-Rogg, el líder de la Fuerza Estelar y antagonista, y reconoce que no era posible exprimirle mucho jugo al personaje. "No creo que hubiera mucho más que pudieran sacar de Yon-Rogg. Para mí, eso fue el punto más alto en Marvel", reconoce el intérprete en Variety.

Law ha relatado las dificultades que atravesó teniendo que trabajar con los disfraces, los cuales complican los movimientos. Además, lamenta no haber podido imprimir mayor humor a sus diálogos, aunque confiesa que está muy satisfecho por la puesta en escena.

"Fue una experiencia realmente buena. Me habría gustado que me dejaran divertirme un poco más con el papel. Quería que fuera más exagerado, quería inclinarme más hacia el humor. Además, esos trajes son difíciles de mover porque están hechos de goma gruesa. Vas a un campamento de acrobacias durante un par de meses, donde haces todos estos ensayos de pelea y aprendes a hacer todas esas cosas. Y luego te pones el traje y piensas, ‘¡Oh! ¡No puedo tocarme los dedos de los pies! ¿Cómo voy a hacer todo eso con esto puesto?’ Pero, al final, lo resuelves".

Con un presupuesto de 160 millones de dólares, Capitana Marvel recaudó 1.131.416,446 millones de dólares en todo el mundo, lo cual la convirtió en un éxito financiero absoluto. Sin embargo, las críticas se cebaron con la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck, las cuales fueron todavía más duras con la secuela.

Inicio