Revitalizar sagas de películas de los 90 que parecían estar olvidadas se ha vuelto cada vez más común en Hollywood. Bitelchús, Gladiator o Heat son algunos de los ejemplos más recientes, pero parece que hay otra franquicia que considera la posibilidad de regresar en un futuro: Speed.
En una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el presidente de 20th Century Fox, Steve Asbell, afirmó que, a pesar de lo que algunos puedan pensar, el estudio tiene la valentía suficiente para llevar Speed 3 a la pantalla grande, aunque bajo una condición fundamental: traer de vuelta a los protagonistas de la saga.
"Es una de esas pocas películas que no hemos rehecho. Y para que haya una verdadera razón para volver, tiene que ser una gran idea que entusiasme a Sandra Bullock y Keanu Reeves", comentó Asbell, quien también desea evitar el fracaso que tuvo la segunda entrega de la saga.
Queda por ver cuál será la decisión de ambas estrellas. Hace ya un año, Reeves comentó que le encantaría regresar a la saga con una tercera entrega, y que, después de su participación en John Wick, volvería con energías renovadas, siempre y cuando el guion y la historia merezcan la pena.
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Avowed, la alucinante gesta de acción y fantasía de Xbox Game Studios
Ver 0 comentarios