El gran bombazo que pudimos vivir durante la San Diego Comic-Con fue el golpe encima de la mesa que realizó Marvel, ya que anunció la reincorporación de Robert Downey Jr. al UCM. Lejos de lo que pudiera parecer, el actor no retomará su papel como Iron Man, sino que encarnará a Doctor Doom en sustitución de Kang.
Por lo tanto, el villano de Los 4 Fantásticos es la gran amenaza de cara al futuro y supone el destierro absoluto de Jonathan Majors en los planes de Disney. El actor fue despedido el pasado diciembre tras ser declarado culpable de dos cargos menores de acoso y agresión, por lo que el rumbo del universo cinematográfico ha cambiado.
Ahora, ha sido TMZ el medio que ha podido contactar con Majors para preguntarle qué le parece este cambio de enfoque y el intérprete ha dejado claro que no está nada satisfecho. "Sí, [estoy] desconsolado. Por supuesto. Amo a Kang. Doctor Doom es increíble, eso sí", señala el artista. Además, se ha quejado de la diferencia de trato que existe entre él y Downey Jr..
"Creo que es justo que al Sr. Downey se le esté recibiendo y se le haya recibido con paciencia, curiosidad y amor... y se le esté permitiendo trabajar en su arte y ser creativo a ese nivel. Yo realmente no obtuve eso", apunta un Majors que hace referencia a los numerosos problemas sociales, legales y personales que tuvo Downey Jr. antes de ser Tony Stark. Aún con todo, Majors no desiste en su deseo de retomar el papel de Kang.
"¡Demonios sí! ¡Demonios sí! Lo amo. Amo a Kang. Si eso es lo que quieren los fans, y eso es lo que quiere Marvel, entonces vamos allá. ¡Demonios sí!", exclama entusiasmado un actor que no parece que vaya a recibir esa oportunidad. Las próximas grandes paradas para el UCM serán Avengers: Doomsday en 2026 y Avengers: Secret Wars en 2027.
En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024
Ver 0 comentarios