El estreno de Superman: Legacy supondrá el nacimiento de una nueva era para el DCU. El reinicio que se traen entre manos tanto James Gunn como Peter Safran arrancará con la película del kryptoniano y el primer atisbo de cambios entre los superhéroes lo veremos este viernes, 16 de julio, con la proyección de The Flash en las salas de cine.
Lo cierto es que todavía falta mucho para que veamos la producción finalizada, pues Gunn tiene previsto lanzar su película al público el 11 de julio de 2025. Eso sí, ya se encuentra completamente inmerso en las tareas de pre-producción y entre los objetivos principales se encuentra dirimir cómo será el traje que llevará Kal-El.
El director ha sido cuestionado por un fan acerca de si Superman portará uno de sus sellos distintivos como lo son los calzoncillos. Bien es cierto que las versiones más recientes del personaje, como la de Henry Cavill, no los llevaban, pero es muy identificable su apariencia con ellos.
Sin decidir. Ahora estamos haciendo increíbles cantidades de arte conceptual con ambos y usaremos la versión que se vea mejor. ¡Para mí, los aspectos más relevantes del personaje van más allá de los calzoncillos!
Por saber no sabemos ni siquiera los actores que está barajando el equipo -si bien hay varias filtraciones-, por lo que tocará esperar para conocer el resultado final. Al mismo tiempo, Gunn ha compartido una imagen que recoge la gran variedad de atuendos que ha tenido Superman a lo largo de sus casi 90 años de historia. Lo cierto es que las posibilidades son muchas y el director ya ha apuntado que se inspirará mucho en todo un clásico como Christopher Reeve.
En VidaExtra | Por qué nadie se da cuenta de que Clark Kent es Superman y tú tampoco te enterarías