- Aviso: destripes del episodio 2x03 de La Casa del Dragón
Cualquier fan de Juego de Tronos que haya visto el Episodio 2x03 de La Casa del Dragón seguro que pegó un bote de la silla o el sillón en cierto momento, concretamente en el minuto 34 del mismo. ¿Qué se supone que es tan importante? En ese momento, vemos cuatro huevos de dragón y todos pensamos en Juego de Tronos, pero... ¿lo hicimos acertadamente?
En la escena vemos que Rhaenyra envía a Rhaena junto a sus hijos, un arcón con cuatro huevos (plateado, dorado, verde y rojo) y los dragones Tyraxes y Tempestad con Lady Jeyne Arryn. Pues bien, tres de los cuatro huevos nos resultaron demasiado familiares: parecían los hijos de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.
Lo que empezó como especulaciones y teorías se ha convertido en un guiño oficial después de que la directora del episodio, Geeta Vasant Patel, confirmase al medio Mashable que efectivamente esos tres huevos (dorado, verde y rojo) son los huevos que años más tarde (200, concretamente) recibiría Daenerys como regalo durante su boda con Khal Drogo.
"Esos son los huevos de Daenerys", confirmó Patel. "Todos los que trabajamos en esta serie somos grandes fans de Juego de Tronos, así que fue muy emocionante rodar esa escena". En cualquier caso, el huevo plateado sigue siendo una incógnita que quizás se resuelva en próximos episodios. En cualquier caso, esto presenta una nueva divergencia entre la serie y los libros. Si bien no es grande, no deja de ser un cambio.
En VidaExtra | "Tengo que confesar algo": una de las estrellas de La Casa del Dragón reconoce que no ha visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos
Ver 0 comentarios