Hoy es 10 de marzo, lo que significa que es el Día de Mario. No se trata de ninguna efeméride especial que conmemore alguna fecha de lanzamiento, sino más bien un juego de palabras (y números). El MAR10 Day, como Nintendo lo llama, es la excusa perfecta para celebrar a tan icónico personaje.
De ahí sale este anuncio sorpresa. La firma de Kioto se une a LEGO para anticipar LEGO Super Mario, una especie de colaboración de la que todavía no se sabe mucho, más allá de lo que vemos en este tweet.
Something fun is being built! Stay tuned… #LEGO #LEGOSuperMario @LEGO_Group pic.twitter.com/rAt4YvU91g
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 10, 2020
¡Estamos construyendo algo divertido! Muy pronto...
Como veis, el fontanero italiano se ha convertido en un amasijo de bloques LEGO. No obstante, todavía no se ha confirmado en qué consistirá esto. ¿Será una nueva línea de figuras inspiradas en Mario? ¿O un videojuego que pase a todos los personajes del Reino Champiñón por el filtro de LEGO? ¿O ambas cosas?
Ninguna de las opciones parece demasiado descabellada, aunque personalmente me decanto por la primera. LEGO ya ha hecho algunos sets inspirados en videojuegos, como el de Overwatch. La verdad es que sería todo un puntazo tener estas figuras ambientadas en el colorido mundo de Nintendo. Pronto saldremos de dudas.
Ver 5 comentarios