El desarrollo de 'Terraria: Otherworld', un spin-off del conocido sandbox en 2D de Re-Logic, ha pasado por sus más y sus menos. Su lanzamiento estaba previsto originalmente para 2015, luego fue retrasado hasta 2016 y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada sobre él, hasta ahora que sus creadores han decidido cancelarlo por completo.
Cuando se retrasó en un principio se debió a que el juego no alcanzó el nivel esperado y el equipo quería ofrecer el mejor producto posible a los aficionados. Sin embargo, después de tanto tiempo, esos estándares todavía están muy lejos de alcanzarse y es lo que ha llevado a Re-Logic a tomar esta dura decisión.
En el mismo mensaje ha querido agradecer a todo el estudio el duro trabajo que ha realizado y reconoce que probablemente nunca habría alcanzado el nivel deseado, por lo que no quería sacrificar la calidad con tal de asegurarse de que acababa llegando a las tiendas.
'Terraria: Otherworld' se iba a tratar de un spin-off ambientado en una dimensión alternativa en la que el mundo estaba corrupto e invadido por fuerzas malignas. Su mecánica no se iba a distinguir demasiado a la del 'Terraria' original, pero sí iba a incluir elementos de RPG y algunas habilidades nuevas que Re-Logic no descarta emplearlas en otros videojuegos de cara al futuro.
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