Los videojuegos son algo maravilloso. Es cierto que tienen su lado oscuro y que muchas personas les dan mala fama, pero eso es solo una pequeña parte en comparación a su poder de maravillarnos. A diario surgen historias que lo prueban y la que tenemos entre manos es una de ellas. ¡Y encima de Red Dead Redemption 2!
Tenemos que acudir a Reddit una vez más para conocer la historia del usuario CantStandIdoits, cuyo padre se pasó 25 años trabajando en un rancho cuidando y criando caballos. Cuenta que no tocaba un videojuego desde los años 90, pero que no pudo resistirse a pedirle el mando cuando vio por primera vez el western de Rockstar Games.
"Hijo, dame el mando, no puedo aguantarlo más, necesito montar ese caballo", le dijo mientras jugaba. "Le di el mando y pareció estar en absoluta felicidad durante cinco minutos". Resulta que sufrió un accidente de trabajo. La inmersión, físicas y el control de los caballos de Red Dead Redemption 2 le permitieron viajar al pasado durante un rato.
Cuenta su historia en un comentario de una publicación en la misma línea. El usuario Living_Brilliant_332, autor del post, muestra el castillo que ha construido su padre sin tener ni un año de experiencia. Quizás te parezca un margen suficiente para lograr cualquier cosa, pero basta ver la fortaleza para admitir que es sorprendente. Los videojuegos son pura magia, que cada día sienten más personas.
En VidaExtra | Red Dead Redemption 2 tiene una de las mejores misiones de la historia y nadie podrá convencerme jamás de lo contrario
En VidaExtra | La vida secreta de los seres humanos en Red Dead Redemption 2: cinco años después nos sigue sorprendiendo
Ver 0 comentarios