Cronos: The New Dawn es el primer survival horror original de Bloober Team: así de impresionante luce este juego de ciencia ficción postapocalíptico

Viajes en el tiempo y monstruosidades por todas partes 

Cronos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Xbox Partner Preview que ha emitido Microsoft esta tarde han desfilado unos cuantos videojuegos totalmente nuevos, entre los que ha destacado el anuncio de Cronos: The New Dawn, el cual se trata de la primera IP original del equipo de Bloober Team dentro del género de los survival horror. De hecho no es la primera vez que apuestan por algo así y con un resultado soberbio, como ya vimos recientemente con el remake de Silent Hill 2.

La diferencia es que esta vez es un título nunca visto con toques de ciencia ficción y con el que el equipo asegura que supone una evolución significativa dentro del estudio. Desde luego, por su primer tráiler oficial no cabe duda de que la propuesta tiene una pinta bastante prometedora y nos deja con ganas de conocer más detalles de este juego que llegará el año que viene.

La trama nos narrará una historia de viajes en el tiempo en un futuro postapocalíptico que nos trasladará a una Polonia ambientada en la década de los 80. La misión estará liderada por el viajero, un agente misterioso que forma parte de la organización Collective, cuyo trabajo consiste en rescatar a las personas que no lograron sobrevivir al apocalipsis en el pasado.

Eso conlleva recorrer un páramo mortal que ha sido devastado por completo por un cataclismo conocido como The Change, pero lo más peligroso de todo esto es el hecho de que estará habitado por monstruosidades abominables. Aquellos que logren reunir el valor suficiente deberán esperar hasta 2025 cuando Cronos: The New Dawn se lance en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

En VidaExtra | La obsesión con los maniquís en las películas y juegos de terror me tiene frito. ¿Cuál es el origen de la idea?

En VidaExtra | Un final de Silent Hill revela que el pueblo es una nave espacial gigante. Y no es el más delirante que se le ocurrió a Konami

Inicio