Deep Silver ha confirmado que Saints Row: The Third Remastered dará el salto a más plataformas y en tan solo unos días contará con una nueva versión para la actual generación de consolas, de forma que a partir del 25 de mayo se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S, además de estrenarse en PC a través de Steam y GOG tres días antes, el 22 de mayo.
Como su propio nombre indica se trata de la remasterización de la tercera entrega de la saga, aunque esta nueva versión lucirá mejor todavía que las ya existentes, ya que ofrecerá un mayor rendimiento, con una mejor iluminación, texturas y otros efectos visuales gracias a la potencia con la que cuentan las consolas de Sony y Microsoft, así como en PC con una configuración alta.
De este modo, la tasa de fotogramas ha aumentado para que ahora se vea constantemente a 60 fps en 4K, lo que supondrá que la acción irá más fluida que nunca. En el caso de la versión de Xbox Series S se podrá escoger entre un modo Rendimiento para que la imagen vaya a 60 fps a 1080p o un modo Belleza que disminuirá la imagen a 30 fps para alcanzar los 4K.
En cualquiera de los casos, todos los que ya cuenten con una copia del juego original tendrán la opción de acceder gratis a la la descarga de Saints Row: The Third Remastered, por lo que en tan solo unos días tendréis la oportunidad de volver a saltar a la acción con este disparatado título.
Ver 7 comentarios