Quedan pocas semanas para el estreno mundial de una de las películas más ambiciosas de los últimos años: Gladiator 2. La secuela de la oscarizada cinta dirigida por Ridley Scott promete revivir el coliseo con intensas escenas de violencia y épica, además de una narrativa que, según uno de sus protagonistas, evoca una de las mejores secuelas en la historia del cine.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight, Denzel Washington, quien interpreta a Macrinus en la película, mencionó que desde su perspectiva Gladiator 2 no es una secuela convencional, sino algo similar a El Padrino II, en la que se entrelazaban el presente y el pasado de los Corleone.
"No veo esto como una secuela. Quiero decir, ¿acaso El Padrino II fue una secuela como tal? El negocio ha cambiado; los cineastas han tenido que seguir el negocio, pero Ridley está volviendo al pasado", comentó Washington, insinuando que la historia podría explorar más a fondo el pasado de su personaje o el de otros gladiadores que habitaron el coliseo.
Lo que está claro es que Ridley Scott no ha escatimado en gastos para esta esperada secuela. Sin embargo, existe un temor generalizado debido a la gran cantidad de fracasos recientes en taquilla. Gladiator 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de noviembre de 2024.
En VidaExtra | A Ridley Scott le bastó una escena de Russell Crowe en Gladiator para saber que estaban creando un peliculón histórico
Ver 0 comentarios