La primera actualización de God of War Ragnarök: Valhalla hace cambios en la dificultad, balancea las armas y soluciona errores

Santa Monica Studio ha realizado cambios en la dificultad de algunas zonas y la famosa lanza de Kratos

God Of War Valhalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace una semana que el DLC Valhalla de God of War Ragnarök se lanzase de forma gratuita para quienes posean el videojuego. Se trata de un modo roguelite muy centrado en la narrativa, concretamente estamos ante un epílogo pensado para quienes han jugado tanto las anteriores como la actual entrega. Kratos debe afrontar los pecados de su pasado para tener un futuro en el panteón nórdico.

Ya os contamos todo lo que debéis saber en nuestro análisis (sin spoilers) y una publicación que reflexiona sobre los eventos de la nueva historia (con spoilers). Ahora, Santa Monica Studio ha lanzado la primera actualización para realizar cambios en el DLC.

Los cambios más importantes tienen que ver con la dificultad y el balanceo de armas. Se ha reducido la dificultad de la primera pelea contra el jefe final en la dificultad más baja, aumenta la dificultad de algunos desafíos y algunas zonas como El Foro se han nivelado para que el desafío se ajuste a la dificultad seleccionada.

Por otro lado, se han balanceado las armas de Kratos y eliminado un exploit referente a la Lanza. La actualización también incluye correcciones de errores en las cinemáticas y la interfaz, transiciones entre reinos, bugs durante los combates y algunos problemas leves referente a la estabilidad de la experiencia. Una actualización pequeña, pero muy relevante para la dificultad del modo roguelite.

En VidaExtra | Todos los juegos de God of War en orden cronológico: la historia de Kratos al completo

En VidaExtra | Descubriendo la historia secreta sobre Faye, esposa de Kratos y madre de Atreus, en God of War Ragnarök

En VidaExtra | ¿Te gusta God of War Ragnarök? Te recomendamos 21 videojuegos, películas y series para extender tu espíritu vikingo

Comentarios cerrados
Inicio