Ya ha desembarcado el Black Friday en la Nintendo eShop. Cualquier propietario de una Nintendo Switch puede visitar la tienda digital para disfrutar de los miles de descuentos en toda clase de juegos. Desde hoy mismo, 18 de noviembre, hasta el próximo 1 de diciembre, podéis pasaros por la plataforma para decidir la obra que se sumará a vuestra biblioteca.
- Hogwarts Legacy por 17,99 euros (antes 59,99 euros). La mejor expresión del mundo mágico de Harry Potter en la palma de tu mano, listo para explorar los secretos que esconde la Escuela de Magia y Hechicería.
- Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Quizás el mejor Mario 3D de todos los tiempos, o al menos uno de los grandes candidatos a sentarse en el trono.
- Sea of Stars por 22,77 euros (antes 33,99 euros). Si eres fan de los JRPG de la época de SNES, estás ante una cita obligada. La aventura de Sabotage Studio acaba de actualizarse con un modo cooperativo a tres, por lo que ya no hay excusa.
- Batman: Arkham Trilogy por 29,99 euros (antes 59,99 euros). El pack perfecto que reúne las obras principales del Caballero Oscuro, a excepción de Arkham Knight. En cualquier caso, hablamos de una saga magnífica por su combinación de acción, plataformas, sigilo y puzles.
- Another Code: Recollection por 41,99 euros (antes 59,99 euros). Las dos entregas de misterio para Nintendo DS regresaron este año con un remake que nos vuelve a poner al control de Ashley Mizuki Robins en la búsqueda incansable de sus padres.
- Xenoblade Chronicles 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Uno de los RPG mejor valorados de todo el catálogo de Nintendo Switch. Noah, Mio y compañía están listos para que los acompañes en su viaje de leyenda para poner fin a un ciclo de violencia.
- Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Cada entrega de la franquicia de Square Enix mantiene un nivel excelso, por lo que toca volver a encarnar al Héroe para vivir una aventura mágica con diseños al más puro estilo Akira Toriyama.
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por 48,99 euros (antes 69,99 euros). Lo tenía muy difícil Nintendo para superar a su predecesor de 2017 y lo logró con un mundo abierto que es casi imposible de igualar.
- Metroid Prime Remastered por 27,99 euros (antes 39,99 euros). Una obra maestra como la copa de un pino que regresa de su letargo en GameCube con gráficos totalmente remozados.
En VidaExtra | Siete años de Nintendo Switch, siete cifras que reflejan su éxito atronador
En VidaExtra | Los juegos más esperados para Nintendo Switch de 2024
Ver 0 comentarios