No importa en qué isla estén los Sombrero de Paja ni en qué momento, lo único que permanece invariable en Zoro es que se perderá por el nuevo escenario. Le sucedió en el Archipiélago Sabaody, en el regreso a Water 7 y hay quienes aseguran haberlo visto dando vueltas por Wano tomando sake como si no le importase nada.
Este mantra repetido una y otra vez por parte de Eiichiro Oda produce momentos realmente graciosos, pues el espadachín no para de meter la pata por su nula capacidad de orientación. Cuando One Piece: World Seeker salió a la venta 2019, tan solo podíamos jugar con Monkey D. Luffy, pero fue en julio de ese año cuando apareció el DLC Void Mirror Prototype.
Aquel contenido extra permitía que controlásemos a Zoro en la Isla Prisión donde se basa la obra de Bandai Namco. Nuestra tarea consiste en destapar una gran conspiración y acabar con Kagero, pero será mucho más difícil jugando con él debido a que el minimapa lo veremos completamente borroso.
Como podéis ver en las imágenes, es muy diferente explorar el mundo controlando a Luffy y a Zoro, pues es bastante más complicado tener claro en qué lugar estamos con el de cabello verde. Al menos los enemigo y los objetos s sí que aparecen señalizados, aunque las distancias hasta ellos también son más complejas de calcular. Ni siquiera el Haki de observación del maestro del estilo de las tres espadas le puede librar de su inutilidad espacial.
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries