"Corte a negro. Fin". Con esas poquitas palabras Neil Druckmann, una de las cabezas pensantes detrás de Naughty Dog y director en solitario de The Last of Us: Part II, se las apañaba para ponernos el corazón en un puño hoy en Twitter.
No se referían a cualquier cosa, claro. El mensaje venía acompañado de un "Acabamos de rodar esta escena...así que...", que nos indica dos cosas: la primera, muy evidente, que han terminado del rodar el final de la esperada continuación de The Last of Us; y la segunda, ya más en el terreno de la especulación, que su desarrollo podría ir mucho más avanzado de lo que esperábamos.
Todavía faltan muchos detalles por esclarecerse con respecto al próximo juego de la compañía, empezando sin ir más lejos por la fecha, pero cualquier noticia que surja al respecto será más que bienvenida. Ayer, sin ir más lejos, conocíamos la partipación de Laura Bailey (Nadine Ross en la saga Uncharted); y el hecho de que la hipotética Playstation 5 sea retrocompatible alimenta la esperanza de que sobrepase todas nuestras expectativas en cuanto a calidad técnica, independientemente de la plataforma en la que termine saliendo.
Just shot this scene... so... 😔 pic.twitter.com/uyjbpTdfxC
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) April 17, 2019
Ver 1 comentarios