Uno de los momentos culminantes de la anterior línea temporal de DC llegó con el mítico enfrentamiento entre Batman y Superman. Ambos héroes tuvieron sus más y sus menos durante la película de 2016 de Zack Snyder, ya que el villano Lex Luthor consiguió enfrentarlos con la esperanza de que se destruyesen mutuamente.
Para el papel del antagonista del Hombre de Acero se escogió a una figura tan relevante como Jesse Eisenberg, el cual recibió muchas críticas por su interpretación del magnate, dotándole de una personalidad muy histriónica. Ahora, durante una entrevista en Armchair Expert, el actor ha reconocido que su trabajo en Batman v. Superman fue un paso atrás en su trayectoria.
"Estuve en esta película de Batman y la película de Batman fue muy mal recibida, y yo fui muy mal recibido. Nunca he dicho esto antes y es un poco vergonzoso admitirlo, pero sinceramente creo que realmente dañó mi carrera de una manera real, porque fui mal recibido en algo tan público.
He estado en cosas mal recibidas que simplemente no ven la luz del día, y en su mayor parte, nadie lo sabe, pero esto fue tan público, y yo no leo avisos ni críticas ni prensa de cine ni nada, así que no era consciente de lo mal que fue recibida".
El intérprete, de 41 años, repitió su papel como Luthor en dos ocasiones más en La Liga de la Justicia, tanto en su versión comercial para cines como en el Snyder Cut. James Gunn no ha escogido a Eisenberg para formar parte de su visión para Superman, ya que el elegido en el nuevo DCU ha sido Nicholas Hoult.
En VidaExtra | El nuevo Hombre de Acero mostró más que su capa: siete detalles que nos deja la primera imagen oficial de Superman
En VidaExtra | He vuelto a mi infancia y me he reconciliado con Superman después de dos décadas en el olvido, pero Warner Bros. me impide disfrutarlo
Ver 2 comentarios