El podcast que ha emitido Microsoft esta noche nos ha dejado con algunas noticias muy interesantes relacionadas con el futuro que le espera a Xbox en los próximos meses, como la llegada de Diablo IV a Xbox Game Pass o que cuatro de sus títulos dejarán de ser exclusivos para salir a la venta en otras plataformas. En cambio, lo que no llegará a otras consolas es Xbox Game Pass.
En el comunicado que han publicado los de Redmond han querido dejar muy claro que el servicio sigue siendo un pilar fundamental de la compañía. Por lo tanto, han querido ser muy claros al afirmar que Xbox Game Pass seguirá estando disponible únicamente en plataformas de Xbox.
Asimismo, su intención es la de continuar ofreciendo experiencias mucho más sólidas para los jugadores que sean emblemáticas para que puedan apreciar más todavía el valor de Xbox Game Pass:
Nuestro compromiso con la preservación de los juegos es inquebrantable. Los jugadores de Xbox deben tener confianza a la hora de crear su biblioteca digital en el ecosistema de Xbox. Continuaremos recompensándolo con las experiencias más sólidas y amigables para los jugadores, incluyendo compatibilidad con versiones anteriores, cross-play, cross-save, juego en la nube y mucho más.
Las consolas de Xbox seguirán brindando una experiencia emblemática a los jugadores; es donde obtienes el mejor valor y conveniencia, es donde Game Pass brinda acceso sin precedentes a una biblioteca de juegos en constante evolución. Para ser claros: Game Pass seguirá estando disponible solo en plataformas de Xbox.
En resumidas cuentas, la única forma de acceder a todas las ventajas de Xbox Game Pass seguirá siendo a través de Xbox One, Xbox Series X/S, PC y dispositivos móviles que sean compatibles con Xbox Cloud Gaming, como ha ido ocurriendo hasta ahora. Un conjunto de plataformas en las que, a día de hoy, están suscritos un total de 34 millones de usuarios de todo el mundo.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para Xbox de 2024
Ver 2 comentarios