En más de una ocasión os hemos hablado de películas de ciencia ficción ambientadas en el espacio que merece la pena que no os perdáis, pero una de las más impresionantes que de este género es Sunshine, cuyo estreno se produjo en 2007 y ahora la tenéis disponible para ver en streaming.
Esta excelente cinta nos sitúa en el futuro, concretamente en el año 2057, en una época en la que el Sol se está muriendo, lo que tarde o temprano provocará la extinción de la humanidad. Es entonces cuando un grupo de astronautas emprende un viaje espacial con el fin de arrojar una bomba nuclear del tamaño de la Isla de Manhattan con la esperanza de que eso sea suficiente para reactivar el Sol.
Inicialmente se mandó una nave, la Icarus I, que no logró cumplir con su misión, así que una segunda nave, la Icarus II, partió con el mismo objetivo. Por lo tanto, la trama gira en torno a este segundo grupo que, como suele ser habitual en este tipo de películas, no tardan en verse envueltos en una serie de adversidades para llevar a cabo esta ardua tarea.
Esto se debe al hecho de que la nave empieza a sufrir problemas, pero más adelante la tripulación capta la señal de la Icarus I que está mandando un aviso de socorro. Todo ello a lo largo de casi dos horas en las que los efectos especiales son alucinantes y el ritmo es magistral, con la tensión por saber si lograrán detonar la bomba a tiempo.
Además, el elenco de actores no podía ser más brillante, ya que está formado por Cillian Murphy, Chris Evans, Cliff Curtis, Michelle Yeoh y Hiroyuki Sanada, entre otros, quienes pueden presumir de realizar unos papeles muy memorables, mientras que su banda sonora compuesta por John Murphy tampoco se queda atrás.
Ver Sunshine en streaming
- Ver Sunshine en Disney Plus
Otra opción de ver Sunshine es alquilándola en Apple TV, Rakuten TV, Microsoft Store o también en Prime Video, donde la tenéis disponible por 3,99 euros en cada uno de estos servicios de streaming. En cambio, los que prefiráis comprarla, tenéis la opción de quedárosla para siempre por 8,99 euros en las mismas plataformas.
Ver 0 comentarios