El mundo de Palworld se prepara para dar la bienvenida a la que probablemente sea la mayor actualización que ha recibido hasta la fecha. Con el nombre de Feybreak, se tratará de una especie de expansión gratuita del juego que añadirá al juego una serie de novedades muy importantes, entre las que destaca por encima de todas una nueva isla con un tamaño colosal.
Aunque en los TGA 2024 tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a los escenarios, los nuevos Pals y otras sorpresas que estarán disponibles en cuestión de unos días, hubo algo más que se ha mantenido en secreto y que se ha decidido revelar por separado en la cuenta de X de Pocketpair. Ha sido en uno de sus últimos mensajes en el que se ha dado a conocer que el juego incorporará un nuevo modo de juego, el cual se tratará del demandado modo Hardcore.
Como ya suele ser habitual en los títulos que apuestan por este tipo de jugabilidad, aquellos que se decanten por él deberán hacer todo lo posible por mantener con vida a sus personajes, ya que el morir supondrá un hecho fatídico, dado que estos no renacerán de ninguna manera y será necesario comenzar una aventura completamente nueva desde el principio. Sin duda, esto le otorgará a la experiencia una dificultad muy considerable en la que nadie se podrá relajar en ningún momento.
Sin embargo, lo curioso es que este modo Hardcore se dividirá en dos. Por un lado estará el señalado previamente y también será posible decantarse por otro en el que sean los Pals los que estén en peligro. De esta manera, si un Pal muere en algún momento, lo hará para siempre, lo que no sería de extrañar que para más de uno sea un mazazo muy duro en su corazón cuando vea cómo sus criaturas fallecen y no se puede hacer absolutamente nada para reanimarlas.
A pesar de ello, se trata de una vertiente que la comunidad de Pokémon aplaudirá como si no hubiera un mañana, como bien señalan en Mein-MMO. Esto se debe a que son muchos jugadores aficionados a la franquicia de Nintendo los que participan en los desafíos nuzlocke, unos retos extremos en los que los Pokémon solo disponen de una única vida, lo que supone que deben ser liberados en el caso de que caigan derrotados en algún combate, porque no puedes combatir con ellos nunca más. Por lo tanto, esto mismo es lo que se podría aplicar a Palworld gracias a este nuevo modo.
Dicho esto, la actualización Feybreak estará disponible a partir del 23 de diciembre con nuevas casas, mecánicas y mucho más para que merezca la pena seguir jugando mientras el juego permanece en su acceso anticipado.
En VidaExtra | La cantidad de jugadores de Palworld se desploma en más de un millón y medio en dos semanas. ¿Hasta qué punto es algo preocupante?
Ver 0 comentarios