Conseguir la compra de Activision Blizzard no le está resultando nada sencillo a Microsoft. La compañía ha tenido que comprometerse a llevar los títulos de su catálogo de Xbox a otras plataformas como Nintendo o Nvidia, siendo esta última empresa la que presenta una mayor particularidad. Y es que estamos hablando de un servicio real en el espacio del streaming de videojuegos.
Con todo, Microsoft acaba de dar el primer paso para mantener una promesa que se extenderá a lo largo de 10 años. De esta forma, Gears 5 pasa a estar disponible en GeForce NOW desde hoy mismo, 18 de mayo, aunque no es la última sorpresa. Deathloop, Pentiment y Grounded aterrizarán la semana que viene, concretamente el 25 de mayo.
Esta ampliación de catálogo se puede disfrutar en Estados Unidos, Europa y el resto de territorios con acceso al servicio de Nvidia. Por si fuera poco, desde Xbox aseguran que más obras se irán uniendo progresivamente a la plataforma para poder hacer streaming con juegos comprados en Steam y Epic Games Store. El soporte para Microsoft Store todavía no está disponible, pero se está trabajando para incluir la tienda en los próximos meses.
Además, también pasan a estar disponibles en GeForce NOW tanto The Outlast Trials como Tin Hearts. Un descuento del 40% está disponible para aquellos que quieran hacerse con una suscripción Priority al servicio, el cual termina el próximo 21 de mayo. Esta categoría de usuarios permite disfrutar de 1.600 juegos a 1080p/60FPS, si bien los de nivel Ultimate alcanzan 4K/120FPS o incluso 240FPS.
En VidaExtra | “Sorprendente, sin precedentes e irracional” Por qué Sony expresa su rechazo al nuevo avance en la compra de Activision Blizzard
Ver 1 comentarios