Star Citizen ha presentado su nave más cara de la historia: por todo esto es por lo que la Polaris cuesta más de 1.100 euros

Estará tan equipada de armas que será capaz de arrasar con todo a su paso

Polaris
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días se está celebrando el evento International Aerospace Expo 2954 (IAE) de Star Citizen, lo que está permitiendo que los jugadores del simulador espacial de Cloud Imperium Games estén disfrutando de su propia aventura espacial de manera totalmente gratuita hasta el próximo 5 de diciembre. Además, la compañía ha aprovechado para realizar algún que otro anuncio y uno de ellos ha sido la presentación de la Polaris.

Esta colosal nave espacial está repleta de características de todo tipo. Eso sí, no será nada barata hacerse con ella, porque aquellos que adquieran la Polaris deberán pagar nada más y nada menos que 1.028,50 dólares o 1.179,75 dólares por la edición especial, lo que viene a ser 975 euros y 1.118 euros, respectivamente.

Los que ahorren la suficiente cantidad de dinero para hacerse con ella recibirán a cambio un ágil buque insignia de la clase corbeta que está equipada con un devastador armamento de torretas y torpedos, por lo que se trata de una nave perfectamente especializada para librar batalla estelares. Aun así, cuenta con la capacidad de realizar operaciones de búsqueda y rescate o se puede pilotar para operaciones de la milicia.

Entrando más en detalle sobre sus instalaciones, por dentro se puede encontrar un lugar para reparar, rearmar y reabastecer cazas, bombarderos ligeros o buques de apoyo, al igual que tampoco faltará un hangar, una bahía médica y muchísimo espacio de almacenamiento personal gracias a su bodega de carga de 576 SCU. Pero lo que tiene toda la pinta es que parece que enfrentarse a la Polaris es toda una locura, porque con sus torpedos gigantescos es capaz de destruir en pedazos a otras naves inmensas.

Para que os hagáis una mejor idea de sus dimensiones tan descomunales, un creador de contenido ha logrado adentrarse en ella para mostrar de primera mano cómo es y es realmente impresionante. De este modo avanza por los diferentes pasillos y zonas mencionadas previamente, en las que se puede apreciar cómo el equipo de desarrollo ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una nave en la que aquellos que se hagan con ella pasarán horas y horas por sus interiores.

Así pues, se ha indicado que tiene una longitud de 166 metros, una anchura de 82 metros y una altura de 35 metros, además de contar con un total de 12 asientos para compartir la experiencia con dicha cantidad de jugadores. Por otro lado, aquellos que la compren antes del 5 de diciembre recibirán también una póliza de seguro con una duración de 10 años, para que así no haga falta preocuparse de que pueda sufrir desperfectos a lo largo de la próxima década.

Y si estáis dispuestos a gastaros algo más en esta nave, tendréis a vuestra disposición un par de packs para modificar los colores del exterior. Cada uno de ellos cuesta 20 dólares (unos 19 euros), pero aquellos que opten por hacerse con los dos podrán aprovechar un descuento del 15% que deja el precio total en 34 dólares (unos 32 euros).

En VidaExtra | Me prometieron guerra en Star Citizen y eso fue lo que encontré: naves increíbles, armas enormes y muerte en el cruel vacío del espacio

En VidaExtra | Mi regreso a Star Citizen es la prueba de que no todas las segundas partes son malas: esta vez me quedo y tengo muy claro cómo quiero empezar

En VidaExtra | Mi primer día en el universo de Star Citizen fue una montaña rusa de absurdos: problemas burocráticos, batallas épicas y clases de piloto

Inicio