No es un secreto que Thor no salió demasiado bien parado a lo largo del Universo Cinematográfico Marvel. Pasó de ser un asgardiano a tener en cuenta a un mero recurso cómico... y no siempre era gracioso. Aun así, logró tener momentos tan épicos como graciosos en Thor: Ragnarok.
¿Sabías que una de las mejores frases de Thor en Ragnarok no estaba en el guion? Ni siquiera estaba planeada. Surgió en el último momento. Fue un niño que estaba por el set de rodaje quien se la sugirió a Chris Hemsworth. El actor aceptó el consejo y se acabó convirtiendo en una de las mejores frases de la película tras el estreno.
"Nos conocemos. Es un amigo del trabajo", dice Thor cuando Hulk aparece en la arena de combate durante la hora 1:19:20 de la película. Al asgardiano se le ilumina la cara, mientras que Loki se pone blanco como la nieve. Es una gran referencia a lo ocurrido durante Los Vengadores de 2012.
Cuando estábamos rodando Ragnarok, teníamos un niño en el set que no se encontraba bien en ese momento y vino a visitarnos. Y estábamos rodando la escena de Hulk y Thor en la arena. [...] Y él estaba fuera y me dijo: "¿Por qué no le dices, cuando miras a la multitud, es un amigo del trabajo?" Y se convirtió en una de las mejores frases de la película.
Hemsworth contó la anécdota durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel en 2019. Estaba junto a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Paul Rudd debido al estreno de Vengadores: Endgame. Lo cierto es que es una de las mejores frases de la película. No por su espectacularidad, sino porque es una referencia tanto a Vengadores como a la relación competitiva de ambos personajes. Y todo vino de un fan. Una referencia creada por un fan para el resto de los fans.
En VidaExtra | Quiénes son los Thunderbolts, los "Vengadores Oscuros" de Marvel Studios
En VidaExtra | El día en que Spider-Man tuvo que salvar Nueva York sin los Vengadores ni Los 4 Fantásticos de la forma más épica
Ver 1 comentarios