Los Sims 4 ha sido el videojuego elegido para concluir el EA Play 2019, el evento propio de Electronic Arts con motivo del E3 2019. Aprovechando el calor y el buen tiempo de esta época, nuestros Sims se irán de vacaciones a una isla paradisíaca con la expansión Vida Isleña que acaba de ser anunciada.
Con ella trasladaremos a nuestros personajes a un lugar de lo más veraniego para disfrutar de toda clase de actividades comunes que se producen en la playa y en los alrededores. Así podremos alojarnos en casa a pie del mar, tomar el sol, construir castillos de arena o reunirnos con otros personajes en los chiringuitos para tomar algo.
Naturalmente también podremos bañarnos en el mar, montar en motos de agua o surfear las olas. Además, una de las grandes novedades es que la expansión se añadirán a las sirenas, con su propio editor, y a los delfines para que podamos interactuar con ellos.
Los Sims 4: Vida Isleña se estrenará dentro de muy pocos días. Estará disponible primero para PC y Mac a través de Origin a partir del 21 de junio, mientras que la versión para consolas en PS4 y Xbox One se lanzará el 16 de julio.
Ver 8 comentarios