Pocos juegos nos han enganchado tanto como Stardew Valley. El juego de Eric Barone es una auténtica obra de arte, ya que en su gran mayoría ha sido realizada únicamente por él. Posiblemente, uno de los títulos cumbre en el género de simulación de granjas.
Da igual que ya hayamos acumulado cientos de horas de juegos en todos los sistemas, ya que es imposible resistirse a una nueva partida. Ahora, durante el ID@XBOX, el propio desarrollador ha confirmado que Stardew Valley llegará a Xbox Game Pass.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.
No ha concretado la fecha exacta para su lanzamiento, pero sí que ha indicado que tendrá lugar en algún momento de este otoño. Lo mejor es que no será exclusivo de una plataforma, sino que todos los suscriptores del servicio de Microsoft, tanto PC como consolas, podrán disfrutar de él.
Para aquellos que desconozcan las mecánicas del juego, cuidado porque engancha. Nuestro personaje, el cual podemos personalizar, hereda la granja de su abuelo en el tranquilo y hermoso pueblo de Stardew Valley.
Nuestra tarea será devolver a la vida la granja, a la vez que nos integramos entre la comunidad de la aldea. Multitud de relaciones, áreas, misiones y tareas para realizar en un juego que atrapa como pocos.
Ver 4 comentarios