Luffy y sus nakamas ya están preparados para su vuelta a Egghead: el anime de One Piece pone fecha de regreso con un cambio bastante interesante

El anime de One Piece quiere coronarse como la mejor adaptación animada del 2025

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado dos meses desde que Toei Animation anunciara de manera inesperada que el anime de One Piece se tomaría un descanso prolongado para garantizar que los episodios restantes del arco de Egghead contaran con una animación a la altura del manga. Pues bien, ahora parece que su regreso está más cerca que nunca.

Durante la Jump Festa celebrada el pasado fin de semana, Toei confirmó la fecha oficial de regreso del anime de One Piece: será el próximo 6 de abril de 2025 cuando Luffy y su tripulación regresen por todo lo alto, con una animación que promete ser legendaria. Sin embargo, esta no fue la única noticia revelada sobre la adaptación.

Toei también anunció un cambio en el horario de emisión de la serie. En lugar de emitirse a las 9:30 de la mañana, los nuevos episodios se transmitirán a las 23:15 de la noche, justo antes del lanzamiento del capítulo del manga. Aunque este cambio podría parecer menor, tiene importantes implicaciones: hasta ahora, el anime se emitía en horario infantil, pero ahora pasará a un horario destinado al público adulto. Esto significa que podrían incluirse escenas más viscerales y violentas que hasta el momento no se podían plasmar del todo bien en la adaptación por estas restricciones.

Está claro que el anime de One Piece busca recuperar su lugar en la cima, y estos cambios indican que los fans de la obra de Eiichiro Oda podrán disfrutar semanalmente de secuencias magistralmente animadas y una dirección de altísimo nivel. Y lo mejor de todo: esto parece ser solo el comienzo.

En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Inicio