Desde su primer capítulo, One Piece ha presentado a una enorme cantidad de personajes que se han encontrado con Luffy desde su salida en Villa Foosha. Eiichiro Oda ha creado una tripulación de lo más variopinta que lo ha acompañado durante mucho tiempo, pero pocos saben que existe un personaje que, a pesar de apenas aparecer en unos pocos episodios, ha sido quien más tiempo ha compartido con Luffy durante su viaje.
Se trata de Rayleigh, miembro fundador de la tripulación de Gol D. Roger y una de las pocas personas que sabe dónde está el One Piece. Este legendario espadachín fue el encargado de entrenar a Luffy durante el time-skip, o lo que es lo mismo, dos años (o un año y medio para ser exactos, ya que Rayleigh se fue seis meses antes de acabar el entrenamiento), por lo que su relación con el Sombrero de Paja es la más larga de toda la serie desde que zarpó en busca del tesoro más preciado del mundo.
Cabe destacar que no mencionamos a personajes como Dadan, la madre adoptiva de Luffy, porque se trata de una relación forjada en el pasado y antes de que comenzara el viaje. Si nos referimos solo y únicamente a su tripulación, Zoro ha sido quien más tiempo ha estado junto a Luffy a pesar de su ausencia en Whole Cake, seguido de Nami, Sanji y el pequeño y adorable Chopper.
El tiempo dentro de One Piece ha sido más corto de lo que muchos piensan. Desde que comenzó, tan solo han pasado 2 años y 11 meses, incluyendo el time-skip. Sin ir más lejos, ni siquiera ha pasado un mes desde que Luffy salió de Archipiélago Sabaody hasta que aterrizó en Egghead, por lo que su evolución de fuerza y poder ha sido abismal en muy poco tiempo.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra | One Piece en Netflix, crítica sin spoilers: la colosal serie de aventuras y emociones está a la altura del futuro Rey de los Piratas
Ver 1 comentarios