Al hablar de las mejores series anime y manga de deportes es fácil acordarse de Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, aunque también hay otras dedicadas a otros deportes que han demostrado ser igual de excelentes. Por ejemplo, una que es igual de recomendable y que terminó su publicación y emisión hace unos cuantos años es Haikyuu!!.
Sin duda, la mayor afición de todos los personajes principales es la de jugar al voleibol, aunque eso no quita que también les guste pasar el rato de otras formas. En más de una ocasión algunos han demostrado que les encantan los videojuegos, aunque hay uno de los protagonistas al que se le podría considerar un buen otaku por el hecho de que le apasiona leer mangas.
Se trata de Hinata, el personaje principal de esta serie creada por Haruichi Furudate. Eso sí, esto es algo que demuestra únicamente en la versión manga, concretamente en el capítulo 372, por lo que parte de lo que vais a leer a continuación contiene spoilers, así que tenedlo en cuenta por si acaso. Dicho esto, en cierto momento de la trama Hinata se traslada a Brasil, donde tiene de compañero de habitación a un chico llamado Pedro.
Si bien la intención de Hinata es la de hacerse amigo de él, Pedro no parece mostrar el mismo interés. Es entonces cuando buscando la forma de acercarse a él descubre que le encanta el manga, así que al carismático protagonista de la serie se le ocurre enseñarle un número One Piece, lo que les lleva a descubrir a ambos que son grandes aficionados de esta saga.
De hecho, es entonces cuando Hinata aprovecha para confesar a su compañero que su personaje favorito es Zoro, mientras que Pedro le acaba revelando posteriormente que a él le encanta Luffy. Así lo podéis ver en la siguiente imagen:
Sin duda, se trata de un pequeño homenaje a la aclamada obra de Eiichiro Oda y que sobre todo agradecerán todos los seguidores de Zoro, lo que les hará pillar más cariño todavía a este pequeño y gran jugador de voleibol.