"Tengo que confesar algo": una de las estrellas de La Casa del Dragón reconoce que no ha visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos

Ewan Mitchell evitó ver un solo capítulo de Juego de Tronos para no condicionar ningún tipo de actitud de su personaje

Casa Del Dragon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan muy pocos días para el estreno mundial de una de las series más esperadas del año: La Casa del Dragón. Esta precuela de Juego de Tronos traerá de vuelta a actores y personajes muy queridos, y aunque todos ellos encajan muy bien en el universo de George R. R. Martin, hay uno que no parece ser un gran fan de la obra.

En una entrevista con el medio estadounidense Comicbook, Ewan Mitchell, quien interpreta a Aemond Targaryen en la serie de Max, confesó que no ha visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos. Explicó que su intención nunca fue verla para evitar que afectara su interpretación del personaje.

"Tengo que confesar algo. Nunca he visto Juego de Tronos, y no quería verla para este papel. No quería que influyera en mis decisiones de ninguna manera, ni consciente ni inconscientemente. Quería aportar algo nuevo. Aemond es único".

Si bien ver series del mismo universo puede ayudar a tener un contexto para actuar, también es cierto que no ver absolutamente nada e interpretar al personaje de una manera más pura puede funcionar muy bien. En este caso, tal y como se ha visto en la serie, esta aproximación ha dado buenos resultados.

Aemond se perfila como una pieza clave en los próximos episodios de la serie, ya que se ha convertido en un rival difícil de enfrentar, especialmente gracias a su enorme dragón, que es actualmente el más temido de todo Poniente. La segunda temporada de La Casa del Dragón llegará de manera exclusiva a Max el próximo 16 de junio de 2024.

En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas

En VidaExtra | Reigns: Game of Thrones, la esencia de Juego de Tronos a través de la experiencia rolera más minimalista

Inicio