HBO Max sigue su camino de expandir el universo de Juego de Tronos con diferentes proyectos centrados en historias relacionadas con la saga Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, algunas de estas producciones no llegaron a buen puerto, como es el caso de 10.000 Ships, que fue desechada por el estudio hace varios años.
Pues bien, parece que alguien no estuvo de acuerdo con esta decisión y quiere traerla de vuelta. A través de su blog, el escritor George R.R. Martin ha confirmado que este spin-off ha reanudado su desarrollo, comenzando con la producción de un episodio piloto.
Martin no estará solo en esta empresa, ya que contará con la colaboración de la escritora Eboni Booth, ganadora de un Premio Pulitzer y guionista de series como Daredevil o The Punisher. Se espera, por tanto, una producción bastante ambiciosa por parte de la compañía.
10.000 Ships es un proyecto que pretendía combinar las películas de Simbad de los años 70 y 80 con La Odisea de Homero, pero en lugar de tener 12 navegantes, la cifra ascendía a 10,000. En resumen, la creadora original de la serie quería narrar una historia similar a la de Moisés, pero ambientada en Poniente. Será interesante ver lo que Martin y HBO Max desarrollarán en el futuro.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
En VidaExtra | Reigns: Game of Thrones, la esencia de Juego de Tronos a través de la experiencia rolera más minimalista
Ver 1 comentarios