Selecta Vision rompe barreras lingüísticas: Fullmetal Alchemist: Brotherhood y otros animes tendrán doblaje oficial al castellano

Fullmetal Alchemist
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria del anime ha ido invadiendo poco a poco los hogares de todos los países del mundo. España no es una excepción y muchos de nosotros hemos disfrutado de muchas series animadas desde hace bastante años. Sin embargo, otros tantos no se atreven a entrar a este mundo tan maravilloso por el hecho de no disponer de suficientes animes doblados al castellano.

Pues bien, Selecta Vision se ha puesto manos a la obra y acaba de anunciar algo que muchos de nosotros esperábamos: un buen número de animes de enorme calidad llegarán  de manera oficial a territorio español con doblaje al castellano. Entre los animes que se han anunciado, el que más destaca sin duda alguna es el de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. El considerado mejor anime de la historia confirma su doblaje más de una década después. La lista al completo es la siguiente:

  • La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba
  • Kingdom
  • Yona, Princesa del Amanecer
  • Kimagure Orange Road
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • La segunda temporada de Made in Abyss

Pero esto no sólo es una buena noticia para los fanáticos del anime que prefieren ver las series dobladas al castellano, también es un notición para los seguidores de la serie de siempre, ya que podrán comprar la versión física del anime y tener una colección aún más grande de manera oficial.

En cuanto a la fecha de llegada, Selecta Vision no ha concretado ninguna, pero es probable que para finales de 2023 o principios de 2024 conozcamos algo más sobre estos esperados animes. Mientras tanto, podemos disfrutar de estas series por su servicio oficial, Anime Box, que aterrizó hace muy poco y tiene un catálogo bastante bueno.

En VidaExtra | Los mejores animes para gamers en Netflix

En VidaExtra | El mejor juego de Dragon Ball está en Game Pass y es un homenaje brutal al anime de toda una vida

Comentarios cerrados
Inicio