"Las prótesis fueron un desafío": Walton Goggins desvela que interpretar al Necrófago en Fallout ha sido el papel más desafiante de toda su carrera

Fallout nos ha dejado con todo tipo de personajes carismáticos, pero ninguno superará a Walton Goggins y su Necrófago

Fallout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque han pasado varios meses desde su estreno, no cabe duda de que Fallout se ha consolidado como una de las series más exitosas de 2024, destacando por sus memorables momentos y una galería de personajes carismáticos, entre ellos el imponente Necrófago.

Este personaje, interpretado por Walton Goggins, representó uno de los mayores desafíos en la carrera del actor, a pesar de su extensa experiencia en series de alta calidad. Durante una entrevista con Collider, Goggins compartió las dificultades que enfrentó al encarnar este papel.

"Supongo que si me apuntaran con una pistola y me dijeran: 'Elige una', diría que Fallout es la más difícil, sólo por los retos de las prótesis, por no saber lo que iba a pasar, por lo incómodo que era todo ese equipo, por los elementos y la temperatura, y por no conocer este mundo ni cómo navegar por él, nada más empezar".

Goggins admitió que el uso de prótesis y las altas temperaturas durante el rodaje le generaron un gran malestar. Además, su falta de familiaridad con el universo del juego hizo que cada episodio fuese una experiencia impredecible y desafiante, aunque también emocionante desde una perspectiva profesional.

Después de haber explorado parte del pasado del Necrófago en la primera temporada, todo indica que este personaje volverá a ser central en los nuevos episodios, uniendo fuerzas con otros personajes para enfrentar los peligros del Yermo. Aunque la segunda temporada de Fallout aún no tiene fecha de estreno, se espera que Prime Video la lance a finales de 2025 o principios de 2026.

En VidaExtra | Cómo preparar tu propia Nuka-Cola de Fallout en casa

En VidaExtra | Después de jugar más de 500 horas a Fallout 76 creía que no podía sorprenderme, pero esta masacre me ha demostrado que estaba muy equivocado

Inicio