Era un secreto a voces y un anuncio que se esperaba que acabara produciendo tarde o temprano, pero la cuenta oficial de Netflix dedicada a la serie de acción real de One Piece ha anunciado oficialmente que ha sido renovada por una segunda temporada, así que tarde o temprano presenciaremos cómo continuará la historia de Luffy y sus compañeros de viaje.
Ha sido el propio Eiichiro Oda el que ha aparecido en un vídeo hablando a través de un Den Den Mushi para comentar que a los espectadores le ha encantado la serie y que ha tenido un recibimiento espectacular, de ahí que Netflix se haya animado a dar luz verde a una nueva tanda de capítulos.
Eso sí, al final del propio vídeo ha advertido que todavía hay que escribir los guiones y por lo tanto también hay que esperar a que se realice la producción de los capítulos, así que ha pedido que seamos pacientes hasta que se acaben estrenando tarde o temprano. Además, ha dejado caer que los protagonistas necesitarán próximamente un buen doctor, lo que deja entrever que Chopper será uno de los personajes que estarán presentes en la nueva temporada.
Por el momento los primeros ocho episodios los tenéis disponibles en el catálogo de Netflix y tiene pinta de que tendrán que pasar bastantes años hasta que esta adaptación alcance al anime y manga, porque sus propios productores se han animado a calcular cuánto tardarían en abarcar toda la trama conocida hasta la fecha.
En VidaExtra | ¿Aparece Crocodile en el live action de One Piece? Así es la eterna teoría del manga que ha dado el salto a la serie de Netflix
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
Ver 1 comentarios