Aunque Marvel tenga en marcha una buena cantidad de series listas para estrenarse en Disney+, sin duda alguna la más esperada es Daredevil: Born Again. La serie protagonizada por Charlie Cox está cerca de comenzar su rodaje y poco a poco van saliendo novedades acerca del elenco de actores que aparecerán en el show del UCM.
Una de las últimas noticias que hemos podido conocer ha sido la llegada de otro actor que disfrutamos en la primera serie de Netflix y que volverá para poner en graves problemas al Abogado de la Cocina del Infierno, el The Punisher de Jon Bernthal.
Así lo ha comunicado The Hollywood Reporter, donde ha comentado que Bernthal se unirá al casting de Cox y Vincent D'Onofrio para este reboot de uno de los superhéroes más queridos de Marvel. Además de interpretar a Frank Castle, Jon saltó a la fama mundial bastante antes, ya que también fue el policia Shane Walsh en The Walking Dead durante varias temporadas.
Sin embargo, no son todos buenas noticias, ya que Disney+ no contará con algunos actores previos a la serie de Netflix. Hablamos concretamente de Deborah Ann Woll y Elden Henson, que interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson respectivamente en el show de 2015.
Según han podido contar en el mismo artículo, estos dos compañeros inseparables de Matt Murdock tendrán un destino distinto en la serie: Por un lado está la opción de que desaparezcan de la serie como tal y nunca más sepamos de ellos, mientras que por otro está la opción de volverlos a ver pero con un actor y una actriz diferente.
Os recordamos que Daredevil: Born Again iba a llegar de manera exclusiva a Disney+ en primavera de 2024, pero los varios reportes apuntaron a un cambio de fechas de todas las series y películas de Marvel, lo que provocó un retraso de la serie hasta principios de 2025.
Ver 1 comentarios