Uno de los animes que está generando más expectación este 2024 es, sin duda, la última temporada de Bleach. Tras enamorar a los fans de Ichigo Kurosaki el pasado 2023, Pierrot Studio tiene planes bastante ambiciosos para los próximos episodios del anime que se lanzarán este año.
A través de una entrevista con el medio japonés Men's Non-No, Yoshihiko Tominaga, el productor de Bleach: la Guerra Sangrienta de los Mil Años, confirmó que la serie formaría parte de Pierrot Films, una división mucho más seria y adulta del estudio, y aseguró al mismo tiempo que el nivel de la animación y la dirección sería de "altísima calidad".
"En este estudio trabajaremos en películas basadas en manga para adultos, así como en obras originales. Nuestra próxima serie, Bleach: la Guerra Sangrienta de los Mil Años, también se producirá en Pierrot Films. Creo que esta obra irá dirigida a personas que ya han visto Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, por lo que nuestro objetivo es ofrecer secuencias e historias de altísima calidad en poco tiempo, al tiempo que reforzamos firmemente la marca del estudio".
Pierrot tiene claro que tanto Jujutsu Kaisen como Kimetsu no Yaiba se han convertido en referentes de la industria en la actualidad, y al poner a estas series como el baremo a superar, está claro que las expectativas por parte del público son bastante altas.
Y esta noticia no solo es buena para los fans de Bleach, sino también para los de Naruto. Pierrot apunta a hacer cambios muy importantes en su estudio y uno de los grandes beneficiados podría ser el ninja de Konoha. Si los nuevos capítulos inéditos del joven shinobi funcionan bien, podríamos ver un remake mastodóntico a la altura de las expectativas.
En VidaExtra | Cómo los padres de Evangelion crearon una obra maestra del anime violando todos los derechos de autor y les dio igual