"Me sentí muy vulnerable": Walton Goggins asegura que tuvo una "relación de amor-odio" con su papel como el Necrófago durante el rodaje de Fallout

Fallout de Prime Video nos presentó a personajes de lo más variopintos, pero si tuviésemos que quedarnos con uno, sin duda elegiríamos al Necrófago

Fallout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado varios meses desde su estreno, pero Fallout sigue siendo una de las series más vistas en la actualidad en Amazon Prime Video. La adaptación del videojuego de Bethesda ha cosechado un enorme éxito, y uno de los grandes beneficiados ha sido Walton Goggins, quien ha aumentado su fama gracias a su papel como el necrófago.

Sin embargo, al principio, el actor no estaba del todo cómodo con el papel. A través de una entrevista con Entertainment Weekly, Goggins aseguró que, aunque le encantaba convertirse cada día en el necrófago, al mismo tiempo odiaba la rutina de ponerse las prótesis.

"Durante los dos primeros días me sentí profundamente inseguro de no tener expresión. Después de cada toma, miraba a [Jonathan Nolan] y le decía: '¿Funciona algo de esto?'", comentó Goggins. Sin embargo, esta rutina provocó que las prótesis casi se convirtieran en un "traje de superhéroe" para él, lo que hizo que cuando comenzó sus actuaciones como Howard Cooper se sintiera incómodo por no llevar el maquillaje.

"Soy actor, son prótesis. Seamos realistas: no es una tortura. Lo que más me sorprendió fue el primer día que interpreté a Cooper Howard. Sólo estuve cinco minutos en la silla, pero cuando salí, de repente sentí que no llevaba puesto mi traje de superhéroe. Me sentí muy vulnerable, para serte sincero, porque te acostumbras a esta barrera entre tú y el mundo, y era muy fácil estar en la cabeza del Necrófago. Una vez que me quitaron la prótesis, al principio me resultó difícil ser un civil".

El necrófago fue uno de los grandes protagonistas de la primera temporada, pero durante la segunda será una de las grandes estrellas. Según contaron los showrunners en entrevistas, la historia de Cooper está lejos de acabar, por lo que veremos mucho más sobre lo que le ocurrió durante los 200 años que estuvo vagando por el Yermo de Fallout.

En VidaExtra | Cómo preparar tu propia Nuka-Cola de Fallout en casa

En VidaExtra | Me ha gustado mucho la serie Fallout, ¿por dónde empiezo con los juegos si no los conozco?

Inicio