"Me habría encantado ver una segunda temporada": una de las estrellas de The Acolyte se pronuncia tras la cancelación de la serie

The Acolyte nos obsequió con escenas de acción muy interesantes, pero en su aspecto narrativo dejó bastante que desear

The Acolyte
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El universo de Star Wars se despidió recientemente de una de sus series más polémicas. Lucasfilm decidió no continuar con The Acolyte tras una temporada que, aunque incluyó secuencias de acción muy interesantes, resultó bastante controvertida en lo narrativo.

En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, el actor Lee Jung-jae, quien interpretó al maestro Jedi Sol en la serie, habló sobre la decisión de no renovar la serie y lo triste que se sintió, ya que estaba bastante interesado en ver qué les iba a deparar a los protagonistas en la segunda temporada.

"Al escuchar la noticia, personalmente también me sorprendió bastante. Personalmente, me encantó la forma de escribir de Leslye. Pensé que era una gran guionista y directora con mucho talento para contar historias, crear personajes y crear estructuras significativas dentro de la historia. Así que, personalmente, me habría encantado ver una segunda temporada con ella al timón".

El actor reconoce que no se esperaba que la serie no continuara, ya que todo apuntaba a que Lucasfilm iba a dar luz verde a la segunda temporada tarde o temprano. Sin embargo, el estudio decidió prescindir del proyecto después de ver las bajas audiencias y la crítica mixta.

Por suerte, Star Wars aún tiene muchos proyectos en mente: además de la segunda temporada de Andor, la compañía planea regresar a los cines por todo lo alto con hasta tres nuevas películas, que atraerán a todo tipo de audiencias y fans de la franquicia creada por George Lucas. Estas películas se estrenarán a partir de 2026.

En VidaExtra | ¿Recuerdas la calavera que salvó a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi? Yo tampoco, pero su dueño en Star Wars no tragaba a Han Solo

En VidaExtra | No vi venir la jugada de Star Wars Jedi: Survivor: tres giros de guión galácticos me volvieron a enganchar a Cal Kestis

Inicio