Tras una primera temporada sorprendentemente buena, One Piece en Netflix se ha convertido, sin duda alguna, en una de las series más seguidas de toda la plataforma. El viaje de Luffy no ha hecho más que comenzar, y se espera que los nuevos capítulos dejen claro que Iñaki Godoy tiene bastantes años por delante para convertirse en el Rey de los Piratas.
Pero mientras esperamos nuevas imágenes de la serie, los miembros de la producción han ido dejando pistas de la mejor manera. El último en hacerlo ha sido Jacob Romero, que para celebrar el cumpleaños de Usopp ha querido ofrecer un preguntas y respuestas digno del día de los inocentes.
Sin embargo, el vídeo ofrecido por Netflix ha dejado una pista sobre una de las islas que visitarán los Nakamas en la segunda temporada de One Piece. Con un dibujo de un dinosaurio y del propio Usopp, la serie ha dejado entrever que visitaremos Little Garden, la isla donde conocimos a los gigantes de Elbaf, Dorry y Broggy.
Si bien era algo esperado, cabe recordar que este live-action se saltaba algunos momentos de la trama para ofrecer un ritmo mucho más dinámico, por lo que nos alegra saber que veremos este interesantísimo lugar en la serie de acción real. Y es que en realidad, este pequeño arco será de suma importancia en el futuro, ya que se mencionan lugares muy importantes para la trama y se creará un vínculo que será vital en el viaje de Luffy y compañía.
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries