Es innegable que Iñaki Godoy ha nacido para ser Monkey D. Luffy. La serie live-action de One Piece de Netflix ha demostrado que el actor mexicano tiene todos los papeles para inmortalizar al futuro Rey de los Piratas e incluso el propio actor ha reconocido que no le importaría mantener el papel por el resto de su carrera.
En una entrevista con Vogue Teen, Godoy ha hablado sobre la importancia de este papel en su vida, afirmando que "no necesita hacer un millón de cosas" para saber que su carrera ya ha merecido la pena. Eso sí, también ha reconocido que le encantaría interpretar a algún personaje que sea totalmente opuesto a su papel.
"Puedo hacer One Piece durante muchos años y puedo ser feliz, y no necesito hacer un millón de cosas. (...) Me gustaría interpretar a alguien que es horrible y a quien le encanta ser horrible".
Está claro que a Godoy no le faltarán oportunidades para interpretar a este tipo de personajes. Al final, su paso por One Piece le ha abierto las puertas en Hollywood y sería extraño no verle en más producciones, sabiendo que tan solo tiene 19 años y una carrera por delante.
Sin embargo, actualmente está centrado en lo que le importa: la segunda temporada de One Piece de Netflix, que apunta a tener un rodaje más pronto que tarde. Tras una primera temporada exitosa, los Nakamas darán la bienvenida a un nuevo tripulante, Chopper, por lo que habrá que estar atentos a las redes para conocer su aspecto.
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
Ver 2 comentarios