Además de One Piece, este verano también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de otro de los pilares de la Shonen Jump: Bleach. Después de una primera parte sobresaliente, los seguidores de Ichigo Kurosaki han estado siguiendo de cerca el último arco de la serie tras el parón de hace una década. Sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más para presenciar el desenlace de la segunda parte de la Guerra sangrienta de los mil años.
Será el próximo 30 de septiembre cuando el Shinigami más famoso de la Shonen Jump regrese con un capítulo especial de una hora que, en realidad, son dos episodios uno detrás del otro. Esto marcará el ecuador del último arco de esta adaptación, ya que, tal como se reveló el otoño pasado, la serie estará dividida en cuatro partes.
Habrá un total de 52 capítulos animados para esta última parte de la serie que concluirá por completo la historia de Bleach. Recordamos que el anime original comenzó en octubre de 2004 y tuvo un final abrupto debido a que alcanzó el manga. Ahora, con todo el tiempo necesario, Pierrot está ofreciendo a los fanáticos el final que se merecen, con una animación excelente y un desarrollo de la trama muy acertado.
Si aún no te has adentrado en esta serie tan icónica, no te preocupes. Tanto la serie original como su continuación están disponibles en Disney+. Sin embargo, lamentablemente, el servicio de streaming no ofrece voces ni subtítulos en castellano, pero sí en versión latinoamericana, lo que podría causar cierta dificultad si optas por verlas en versión original subtitulada desde España.
En VidaExtra | One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime
En VidaExtra | Dragon Ball: por qué a los pequeños Goten y Trunks no les sale cola y cómo eso les ayudó a ser Super Saiyan desde niños
Ver 1 comentarios