Gege Akutami celebra la recta final del manga de Jujutsu Kaisen con un capítulo que ha dejado a los fans sin palabras

Akutami vuelve a dar una voltereta argumental con el capítulo 267 del manga de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 267 del manga de Jujutsu Kaisen

Hace varios días se supo que el manga de Jujutsu Kaisen concluirá en cinco capítulos, y estaba claro que Gege Akutami tenía guardadas varias sorpresas para los próximos episodios. Sin embargo, pocos se esperaban que estos giros llegaran en este capítulo, algo que ha dejado a los fans sorprendidos y sin palabras.

Como en el episodio anterior, el capítulo el 267 del manga vuelve a centrarse en Itadori y su enfrentamiento con el Rey de las Maldiciones. Tras un intenso intercambio de golpes, Itadori realiza una táctica inesperada que toma a Sukuna por sorpresa, lo que resulta vital para intentar derrotarlo.

Durante un flashback, se nos informa que Itadori, tras haber estado tiempo compartiendo su cuerpo con Sukuna, es capaz de grabar sus técnicas, lo que le ayuda a utilizar el último de sus dedos como catalizador para hacerle daño debilitar gravemente su alma, un trabajo que haría nada más y nada menos que Nobara Kugisaki.

La estudiante que el propio Gege Akutami confirmó varias veces que estaba muerta ha vuelto a la vida para ejecutar su técnica de Resonancia con la cual ha mermado bastante la energía que le quedaba al Rey de las Maldiciones. Así, Itadori, con lágrimas de alegría en sus ojos sabiendo que su amiga sigue viva, ejecuta un Black Flash con sabor a golpe final. Ahora queda esperar una semana para saber si realmente el ataque ha surgido efecto sobre este villano casi indestructible.

En VidaExtra | Todo sobre Lord of de Rings: The War of the Rohirrim, la película de anime y fantasía basada en los apéndices de Tolkien

En VidaExtra | Los Pokémon también pueden morir: la serie anime traumó a todos los entrenadores con uno de sus episodios más duros

Inicio