Aviso: Spoilers del capítulo 260 del manga de Jujutsu Kaisen
Parecía que el capítulo de la semana pasada no podía ser más loco, pero Gege Akutami se ha superado una vez más. El episodio 260 del manga de Jujutsu Kaisen ya está aquí y viene cargado de acción. Por un lado, tenemos a Todo, que ha vuelto más poderoso que nunca, y por otro a Sukuna, que parece haber visto a alguien familiar.
El capítulo comienza con Todo presentando su nueva herramienta, la Vibraslap, un instrumento musical que utilizará a su favor para usar su Boogie Woogie de una manera absurdamente rápida; concretamente, 50 veces en un solo minuto. Así, tanto Todo como Itadori comienzan a luchar contra Sukuna, cuyas fuerzas parecen haber disminuido bastante tras casi 40 capítulos.
El Rey de las Maldiciones sigue defendiéndose de las acometidas de este dúo. Utilizando el Boogie Woogie y los Destellos Negros de Itadori, consiguen poco a poco asestar golpes cada vez más hirientes a Sukuna. En un último intento, Ryomen intenta predecir hacia dónde va Yuji para liquidarlo con todas sus fuerzas, pero al igual que ocurrió con Mahito, el joven hechicero no se movió de su sitio y engañó por completo al Rey.
Es entonces cuando Itadori lanza su Destello Negro más poderoso, atravesando el pecho de Sukuna. Para intentar detenerlo, Sukuna lanza su Expansión de Dominio. Sin embargo, justo cuando va a realizar la técnica, ve a alguien entre las sombras, un fantasma que según él "había enterrado": Gojo Satoru.
El capítulo termina en este momento, dejándonos con la intriga de saber si realmente es el hechicero más poderoso de la actualidad o un simple recuerdo de Sukuna. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para descubrirlo.
En VidaExtra | Cómo los padres de Evangelion crearon una obra maestra del anime violando todos los derechos de autor y les dio igual