Netflix tiene preparados varios de sus grandes éxitos para el próximo año. One Piece, The Witcher y El Juego del Calamar son algunas de las producciones más esperadas de la plataforma, pero el plato fuerte será, sin duda, la quinta y última temporada de Stranger Things, que aún está en producción y enfrenta un desafío importante.
En una entrevista con el medio estadounidense MovieWeb, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie, comentó que el rodaje ha sido arduo pero gratificante. No obstante, el mayor desafío para el elenco no reside en el guion ni en problemas técnicos, sino en la dificultad de contener las lágrimas durante cada escena, debido a la gran carga emocional que acompaña el final de la serie.
"Ya estamos en el octavo mes, cuando normalmente estamos terminando, y todavía tenemos mucho por hacer, pero realmente ha pasado volando. Creo que ese es el mayor desafío: tratar de saborear cada momento, y a medida que nos acercamos a la recta final de la filmación, ha sido realmente difícil no llorar todo el tiempo por lo mucho que amamos la serie y a los compañeros".
Sobre lo que podemos esperar de la última temporada, Matarazzo coincidió con otros miembros del reparto al afirmar que la producción se ha vuelto mucho más ambiciosa desde el final de la cuarta temporada, y espera que el público se sorprenda con lo que está por venir.
Netflix está apostando fuerte por esta última temporada, trayendo de vuelta a figuras clave como Shawn Levy, productor y director de varios episodios, y añadiendo a uno de los mejores directores de nuestra época para asegurar que la serie concluya de forma memorable. El estreno está previsto para algún momento de 2025.
En VidaExtra | Stranger Things ha comprendido mejor el tipo de contenido que pedía a Far Cry 6, superando por momentos a los DLC de sus psicópatas
En VidaExtra | Ahora que está gratis Stranger Things 3: The Game me he animado a probarlo y se han cumplido mis peores temores
Ver 0 comentarios