Una estrella de Harry Potter explica la principal ventaja de la serie de HBO sobre la saga cinematográfica: "Ojalá las películas hubiesen durado cinco horas"

La serie de Harry Potter en Max buscará evitar los principales problemas que tuvo la saga de películas

Harry Potter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que uno de los proyectos que más atención tienen por parte del público es el reboot de la franquicia Harry Potter en forma de serie para Max. Warner está avanzando con cuidado y detalle para hacer una adaptación a la altura de la obra original, pero, sobre todo, que pueda diferenciarse lo suficiente de las películas.

Sobre esto mismo ha hablado la actriz Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la gran pantalla, durante una entrevista con el medio estadounidense Variety. Wright explica la principal ventaja que tendrá la serie de Max con respecto a la saga cinematográfica: la duración.

"Espero ver sobre todo la evolución de los personajes. Ojalá las películas hubiesen durado cinco horas. Hay tantos personajes que tienen momentos que me encantan de los libros, como Neville y Luna, o Ginny y Harry, así que espero, como fan de los libros, poder ver más de todo esto ahora que se adaptará en forma de serie".

Wright está convencida de que, al ser una serie, se puede observar mejor el desarrollo de muchos personajes y la relación entre ellos. Como ejemplo más claro, pone la relación entre Ginny y Harry, que, si bien en las películas parece ser un tanto abrupta por falta de tiempo, en los libros se puede apreciar cómo ambos personajes entablan una relación amorosa conforme avanza la trama.

Por otro lado, la actriz británica también comentó que le encantaría ver una nueva versión de la historia, ya que pueden aprovechar todo el tiempo que tienen para adaptar cada libro y ofrecer un punto de vista mucho más fresco en vez de ser un refrito de lo ya visto en la gran pantalla. La serie de Harry Potter para Max tiene previsto estrenarse en algún momento de 2026.

En VidaExtra | Cómo un problema matemático de 1850 terminó disfrazado de Harry Potter (y ha evolucionado hasta algo tan divertido como Dobble Connect)

En VidaExtra | ¿Eres más de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw? Te recomendamos películas y series según tu casa preferida de Harry Potter

Inicio