Aún faltan poco menos de dos años para que podamos disfrutar de la primera película de DC Studios en la gran pantalla, Superman: Legacy, pero James Gunn quiere asegurarse de que los fans de su franquicia puedan tener producciones con regularidad, y ya se ha puesto manos a la obra con otro de sus proyectos insignia: Peacemaker.
Protagonizada por John Cena, esta serie producida por HBO enamoró a todos gracias a su humor desenfrenado y acción sin escrúpulos. En su momento, se confirmó una segunda temporada, pero sufrió un parón indefinido tras conocerse que Gunn se ponía manos a la obra con Dioses y Monstruos, la primera parte del nuevo universo de DC.
Ahora, con el final de la huelga de guionistas que ha durado desde la primavera, el cineasta no ha querido perder el tiempo y ya está trabajando en el guion de la segunda temporada de Peacemaker. A través de su cuenta de Instagram, ha asegurado que este proyecto vendrá justo después del reboot de Superman, por lo que habrá que esperar al menos hasta finales de 2025 para volver a ver a este superhéroe tan peculiar.
Cabe recordar que, tras el reinicio completo de la franquicia, el personaje interpretado por John Cena ha sido uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir del pasado DCU. Pero Peacemaker no es el único que Gunn recogerá del pasado; tanto la Amanda Waller de Viola Davis como el Blue Beetle de Xolo Maridueña también siguen en los planes del director estadounidense para futuros proyectos de la franquicia.
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno
En VidaExtra | Todas las películas de DC en orden: la cronología del Universo extendido por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial
Ver 1 comentarios