No cabe duda de que el cambio de actor para interpretar a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix ha causado bastante polémica. Como era de esperar, la elección de Liam Hemsworth para reemplazar a Henry Cavill no ha sido bien recibida por todos los espectadores. Sin embargo, Hemsworth ha querido dejar claro que se ha preparado a fondo para el papel, investigando la saga para estar a la altura del legendario brujo.
En una entrevista con el programa estadounidense Live with Kelly & Mark, el actor australiano explicó su proceso de preparación para convertirse en Geralt de Rivia. Hemsworth reveló que, antes de recibir la propuesta de Netflix, solo conocía el universo de The Witcher a través del videojuego de CD Projekt Red, inspirado en la obra de Andrzej Sapkowski.
"No había visto la serie de televisión ni había leído los libros. Pero jugué al videojuego hace diez años o así, y sigue siendo uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Y Netflix vino a mí hace casi dos años y me dijo que querían que me hiciera cargo del personaje. Estaba muy emocionado por asumir ese personaje porque soy un gran fan del videojuego. Pero dije, ya sabes, déjame ver la serie de televisión y echar un vistazo a los libros y meterme de lleno en ello".
Tal y como cuenta el más pequeño de los hermanos Hemsworth, cuando le llamó Netflix ni siquiera había visto la serie y conocía a Geralt por The Witcher 3, pero se enamoró tanto del personaje con el videojuego que, tras el sí a la compañía, decidió ahondar en la historia del personaje leyendo los libros y, como no, viendo la serie que en ese momento estaba protagonizada por Henry Cavill.
El actor también habló sobre el largo proceso de rodaje, que duró nueve meses. Las primeras semanas en Gales, donde se filmó gran parte de la temporada, fueron particularmente complicadas debido al clima cambiante, lo que provocó retrasos en la producción. La cuarta temporada de The Witcher tiene previsto su estreno en Netflix en algún momento de 2025.
En VidaExtra | ¿Homenaje o travesura? El videojuego de The Witcher esconde una carta sarcástica del mismísimo Andrzej Sapkowski
En VidaExtra | Un Último Deseo en The Witcher 3: Wild Hunt que lo cambia todo y al mismo tiempo nada
Ver 0 comentarios