Muchos personajes encontraron su final en Juego de Tronos, y la serie producida por HBO no dudó en eliminar a figuras clave cuando la historia lo requería. Aunque la mayoría de los actores y actrices aceptaron con orgullo el destino de sus personajes, algunos no quedaron conformes con su desenlace.
Una de las más recientes en manifestar su descontento fue la actriz británica Natalie Dormer. En una entrevista con el medio estadounidense Collider, Dormer admitió sentirse frustrada por el destino de su personaje, Margaery Tyrell, quien murió al final de la sexta temporada en una explosión inesperada.
"Por supuesto, ella se merecía algo mejor. Yo quería más para ella, pero en ese momento estaba muy frustrada con el Cuervo, con Jonathan Pryce, y eso es parte de ello. Así es como sabes que lo estás haciendo bien, porque piensas: 'Solo necesito que alguien me escuche un poco más'. Al final, ella se vio reivindicada. Son solo un par de frases, pero es todo lo que había que decir".
Dormer pasó por todo tipo de situaciones desde su primera aparición en la segunda temporada de la serie, pero sin duda alguna, su momento más espectacular e inesperado fue su muerte, ya que acabó calcinada por fuego valyrio después de que Cersei ejecutase un plan explosivo en el Gran Septo de Baelor.
Al menos, su despedida fue por todo lo alto y no agridulce, como fue el caso de la mayoría de actores y actrices que murieron durante las siguientes temporadas debido a las prisas que se tomaron los showrunners de la serie por acabar cuanto antes una de las producciones más importantes de la historia de la televisión.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
En VidaExtra | Reigns: Game of Thrones, la esencia de Juego de Tronos a través de la experiencia rolera más minimalista
Ver 2 comentarios