La industria del anime vuelve a estar de celebración. Tras 4 años de ausencia desde su último proyecto, Shinichiro Watanabe vuelve a ponerse a los mandos de un anime que apunta a ser de lo más interesante. Junto a la productora Adult Swim, que se ha encargado de producir series de alto calibre como Rick y Morty o Robot Chicken, el director japonés estará detrás de Lazarus.
Este anime seguirá de cerca la historia de un equipo en un futuro cercano que persigue a un científico loco que está detrás de un medicamento milagroso expuesto como un veneno mortal de acción lenta. El creador de obras maestras como Cowboy Bebop o Samurai Champloo intentará atraer de nuevo esa esencia que enamoró a toda una generación a través de un cazarrecompensas interestelar.
MAPPA será el estudio encargado de animar este nuevo anime, por lo que esperamos que el trabajo que hay detrás de este proyecto sea bastante bueno. No se sabe mucho más acerca de las personas involucradas en la serie, pero se espera que sea una producción de alto calibre.
Para saber más acerca del anime, tendremos que esperar al próximo 22 de julio, durante el Adult Swim Festival que se celebrará este mismo fin de semana y en el que veremos el primer adelanto de esta esperadísima serie. Desde luego, la industria japonesa no puede estar en un mejor momento y tan solo falta la vuelta de los mangas más queridos del momento para ser las personas más felices del mundo.
En VidaExtra | One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime
En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos