Siempre hablamos de que Batman tiene cualquier cachivache guardado en su cinturón para poder salir airoso de las situaciones más inverosímiles. Sin embargo, Wonder Woman tampoco se queda atrás en cuanto a habilidades únicas, pues hablamos de un personaje que cuenta con un avión invisible. Esta demostración de dotes imposibles también se pudo disfrutar durante los años 70.
La legendaria actriz Lynda Carter fue la encargada de dar vida a Diana durante la serie de tres temporadas que vio la luz entre 1975 y 1979 en la cadena ABC estadounidense. La heroína vivió todo tipo de aventuras y la adaptación consiguió popularizar todavía más al personaje, pero también pudimos ver secuencias como la que tenéis en el vídeo que hay a continuación.
La escena corresponde al episodio Skateboard Wiz, el octavo de la tercera temporada, el cual nos muestra cómo Wonder Woman destapa una red de negocios que sirven como tapadera para locales donde se realizan juegos clandestinos. Diana acude a California y se ve envuelta en una trama llena de engaños, la cual se resuelve con la persecución final que acabáis de ver.
¿Tiene algún sentido que el personaje, simplemente girando sobre sí misma, aparezca totalmente equipada para subirse skate? Lo más probable es que no, pero en un universo donde los superpoderes son habituales lo mejor es no hacer demasiadas preguntas. Sin embargo, el metraje llamó tanto la atención de la comunidad que la propia Lynda Carter salió a responder a qué se debía semejante coreografía.
Estaba entrenando para Tony Hawk's Pro Skater 2.
Tal y como afirma la actriz, todo se debía a una preparación para Tony Hawk's Pro Skater 2, la segunda entrega de la saga de Activision que se lanzó para múltiples plataformas en el año 2000. Una broma muy bien ejecutada para uno de los momentos más inesperados que ha tenido la princesa Amazona y que fue rescatado para sacarnos una sonrisa.
En VidaExtra | El día en el que Muhammad Ali le partió la cara a Superman en un combate de boxeo para decidir el destino de la Tierra
En VidaExtra | 11 cómics que leer antes de Superman: Legacy