Quedan pocas semanas para disfrutar de la vuelta de Luffy y sus Nakamas en One Piece con el nuevo arco de la serie, que promete ser motivo de mucha conversación debido a las revelaciones que Eiichiro Oda presentará en los próximos capítulos. Sin embargo, eso no será lo único destacado, ya que el primer adelanto del nuevo episodio sugiere que el estilo de Wano quedará atrás.
Según las imágenes ofrecidas por Toei Animation, la serie experimentará un cambio en su animación que, aunque no es abrupto, es perceptible en comparación con lo visto en el País del Oro. El aspecto de los personajes seguirá casi intacto, pero muchos de ellos recibirán una caricaturización aún mayor, destacando especialmente Luffy.
Se nota que han optado por un estilo más limpio y, sobre todo, risueño, ya que los movimientos parecen más animados y el uso de sombras se eleva a un nuevo nivel. El trazado será más delgado que en Wano, pero con ese toque irregular que caracteriza bien a la serie.
La tripulación de los Sombrero de Paja aterrizará en Egghead el próximo 6 de enero. Sin embargo, esta isla no será el único lugar donde veremos grandes movimientos, ya que según hemos leído en el manga, el mundo entero se ha visto afectado por los eventos ocurridos en la capital de las flores.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | One Piece en Netflix, crítica sin spoilers: la colosal serie de aventuras y emociones está a la altura del futuro Rey de los Piratas
Ver 3 comentarios